Lifting

A medida que envejecemos, los efectos de la gravedad, la exposición al sol y el estrés de la vida diaria se notan en nuestras caras. Se forman surcos profundos entre la nariz y la boca; las mejillas caen; aparecen alrededor del cuello grasa y arrugas.

Lifting

Un lifting cervicofacial mejora los signos más visibles del envejecimiento, tensando los músculos de la cara, eliminando el exceso de grasa y redistribuyendo la piel de la cara y el cuello.
El lifting puede realizarse aislado o asociado con otros procedimientos como la blefaroplastia o la rinoplastia.
El lifting frontal corrige la caída de las cejas y las arrugas de la frente y de las cejas. La colocación exacta de las incisiones y los pasos de la cirugía varía mucho según las estructuras de su cara. Las incisiones serán disimuladas en el pelo. La grasa puede ser extirpada o liposuccionada alrededor del cuello y la barbilla para mejorar el contorno de la cara. Después se tensan los músculos subyacentes y, por último, la piel, extirpándose la que sobra. Las intervenciones de estiramiento facial no sólo logran un rejuvenecimiento notable sino que, además, la edad aparente sigue retrasada durante mucho tiempo en relación a la edad cronológica.

Lifting de Muslos

El lifting de muslos, es un procedimiento quirúrgico dirigido a mejorar la forma y tersura de las piernas por las siguientes razones:
● Mejorar el contorno corporal de una mujer que, por razones personales, piense que la piel de sus muslos esta descolgada.
● Corregir una reducción en el volumen de las piernas y muslos tras una reducción importante de peso.
● Permitir el uso de determinadas prendas como trajes de baño, en mujeres con muslos en muy mal estado.
Traccionando de la piel tanto en sentido superior como medial podemos dar más tersura a la piel distendida del muslo y elevar el tejido descolgado.
Las incisiones se hacen en el pliegue inguinal o en el pliegue glúteo. A través de la incisión realizamos una liposucción para facilitar la tracción de la piel y eliminamos la piel sobrante.

Lifting de Brazos o Braquioplastía.

La braquioplastia es una intervención destinada a tratar la flacidez y el exceso de grasa de la cara interna de los brazos.
Existen 3 grados de defectos del contorno de los brazos:
-Grado I, en que los cambios son incipientes y suele ser suficiente con una liposucción. Al eliminar el exceso de grasa de la cara interna, la piel se retrae.
-Grado II, donde ya la flacidez es intermedia. Se suele indicar un estiramiento cutáneo
dejando la cicatriz circunscrita a la axila.
-Grado III, que son casos más avanzados, donde es necesario hacer una cicatriz
longitudinal en la cara interna de los brazos hasta el codo.

Macs-Lift

En la última década, el aumento de la demanda por procedimientos de rejuvenecimiento facial y el deseo de las/los pacientes de reintegrarse cuanto antes a sus actividades laborales y sociales, ha estimulado la búsqueda de técnicas con menor disección e incisiones más cortas sin perder efectividad en los resultados.
El ejemplo más eficaz y aceptado es el “MACS (Minimal Access Cranial Suspension)-lift”. Atenúa eficazmente los surcos que descienden desde las comisuras labiales, las arrugas laterales a éstas y el extremo inferior del surco nasogeniano.
También rellena el sector central, ahuecado, de la mejilla y despeja la línea del borde inferior mandibular.
Atenúa el surco nasogeniano y el surco entre párpado inferior y mejilla; también da relleno y realce al pómulo.
En esta técnica se realiza una incisión preauricular escondida que finaliza posterior al lóbulo. Es una técnica sencilla  de rápida recuperación con poco trauma de los tejidos y limitada inflamación, permitiendo una rápida recuperación y reintegro laboral. Es una cirugía ambulatoria que se realiza con anestesia local .

Macs-Lift

Consulte sobre esto

Puede enviarme su duda o consulta aquí

Consultar