Novedades

Últimos avances técnicos y científicos aplicados a la cirugía plástica, estética y reparadora.

Novedades

Macs-Lift

En la última década, el aumento de la demanda por procedimientos de rejuvenecimiento facial y el deseo de las/los pacientes de reintegrarse cuanto antes a sus actividades laborales y sociales, ha estimulado la búsqueda de técnicas con menor disección e incisiones más cortas sin perder efectividad en los resultados.
El ejemplo más eficaz y aceptado es el “MACS (Minimal Access Cranial Suspension)-lift”. Atenúa eficazmente los surcos que descienden desde las comisuras labiales, las arrugas laterales a éstas y el extremo inferior del surco nasogeniano.
También rellena el sector central, ahuecado, de la mejilla y despeja la línea del borde inferior mandibular.
Atenúa el surco nasogeniano y el surco entre párpado inferior y mejilla; también da relleno y realce al pómulo.
En esta técnica se realiza una incisión preauricular escondida que finaliza posterior al lóbulo. Es una técnica sencilla  de rápida recuperación con poco trauma de los tejidos y limitada inflamación, permitiendo una rápida recuperación y reintegro laboral. Es una cirugía ambulatoria que se realiza con anestesia local .

Macs-Lift

Tratamiento de Estrías.

Tratamientos efectivos para eliminar las estrias.
Existen diferentes procedimientos invasivos y no invasivos para tratar las estrías rojas y blancas.
Alfa hidroxiácidos, Mesoterapia con ADN y Plasma Rico en Plaquetas.
Es ideal para tratar las estrías, pues ayuda a reparar el tejido dañado y la cicatriz de la estría blanca al estimular la producción de colágeno, elastina y de fibroblastos de la piel.
Se combinan diferentes procedimientos dependiendo de las características de la paciente y del estado de la estría

Tratamiento de Estrías

Plasma Rico en Plaquetas

El tratamiento con plasma rico en plaquetas consiste en la aplicación intradérmica de factores de crecimiento contenidos en las plaquetas. Estas plaquetas se obtienen de la centrifugación de una muestra de sangre del propio paciente.
Las plaquetas que fluyen en la sangre están repletas de factores de crecimiento. Éstos tienen la capacidad de acelerar la reparación de los tejidos colágenos, como la piel; por ende, la aplicación de elevadas concentraciones de plaquetas genera procesos de reparación y restauración celular.

Por las propiedades que posee, está indicado principalmente como regenerador del fotoenvejecimiento facial, para flaccidez, pérdida de calidad dérmica, celulitis y alopecia.
El PRP se obtiene por centrifugación de sangre extraída del propio paciente. Es utilizado mediante microinyecciones, en las zonas que sufren más flacidez, al liberar factores de crecimiento responsables de estimular en forma natural la producción y regeneración de colágeno, elastinas y demás componentes de la piel permitirá con el paso de los días observar cambios químicos y estructurales en la dermis que se traducen en una piel más joven, tersa y vital.

ESTE PROCEDIMIENTO ES COMPLETAMENTE NATURAL Y AL UTILIZARSE LA PROPIA SANGRE DEL PACIENTE NO POSEE EFECTOS SECUNDARIOS.
Esta técnica no tiene límites de edad para ser usada. Suele utilizarse como tratamiento preventivo y regenerador, se recomienda su utilización cuando comienzan a aparecer signos de envejecimiento cutáneo.
Existe una respuesta inmediata y otra tardía. El primer efecto aparece a los dos días aproximadamente y es el aumento de luz en la piel, y la mayor tersura. Y a los 20, 30 días, aparece el aumento de tensión y la mejoría en manchas y flaccidez. Es aconsejable evitar en las primeras horas el sol, las cremas, el maquillaje, el ejercicio y todo aquello que pueda irritar la zona tratada.

Hilos Tensores

Es método que consiste en la colocación interna de hilos tensores que ayudan a reposicionar los tejidos y devuelven la firmeza a la piel.
Estos hilos se utilizan a nivel del tejido subcutáneo, es decir, debajo de la piel, y tienen como misión el tensarla nuevamente y colocarla en posiciones más elevadas. Se consigue, de esta manera, un aspecto más fresco y juvenil en el rostro. Los hilos tensores llevan conos, espículas o nudos y requieren de sujeción para anclarse a la grasa. En ocasiones es necesario un punto de fijación en zonas no visibles como el cuero cabelludo.
Con los hilos tensores se puede conseguir los efectos de un lifting quirúrgico porque se pueden disimular las arrugas del contorno de ojos, elevar las mejillas, elevar las cejas, mejorar el contorno facial, el cuello y la papada y dar simetría a la cara. Es un tratamiento ambulatorio con anestesia local y no se realizan incisiones. El resultado es inmediato.

Lifting de Labio Superior
Es una técnica de cirugía mínimamente invasiva que tiene como objetivo el acortar y elevar el labio superior para eliminar arrugas y devolverle volumen y apariencia juvenil.
Eleva el labio, acorta el filtrum (distancia entre la nariz y el borde del labio superior), aumenta el bermellón y elimina arrugas. Es una técnica ambulatoria que se realiza bajo anestesia local.
Se realiza una incisión dentro de la nariz, que se extiende desde un ala nasal hasta la otra. Se realiza una sutura intradérmica e invisible que se retira en 7 días.

Consulte sobre esto

Puede enviarme su duda o consulta aquí-